PROCESO DE COMPRA

ONLINE

Una vez que el cliente confirma el carrito de compra con los productos e información solicitada, Simona Weddings recibirá la orden de pedido, y se contactará inmediatamente con el cliente: Se confirmará la disponibilidad de los productos y enviará los datos de transferencia.
Realizado esto, el cliente abona el pago, únicamente se realiza mediante transferencia electrónica .El cliente debe enviar por correo electrónico el comprobante de transferencia : reservas@simona.cl.
Es necesario que este correo sea enviado, para agendar correctamente el pedido y efectuar la entrega en el tiempo acordado.

PRESENCIAL

En la sección de Showroom puede agendarse una hora para visitar el Showroom. Allí podrán ver la mayoría de los productos. Seleccionar , y reservar. Así como también podrán comprar en el momento los Productos Standarizados que se encuentran a la venta en el Showroom.
Como el caso anterior, el pago también se realiza por transferencia bancaria.

FORMAS DE ENTREGA

Las formas de entregas pueden variar de acuerdo a los productos:

Productos en venta: Pueden ser enviados a través de Tur Bus, se enviará el número de seguimiento al cliente y el mismo abonará el costo del despacho al momento de recibirlo.
O bien, se pueden retirar por la oficina de Simona Weddings, con una fecha agendada previamente.

Productos en arriendo: Deben ser retirados y entregados en las oficinas de Simona Weddings, ubicada en Santiago. Se retiran el Viernes anterior al evento y se devuelven el Lunes posterior. Siempre se debe dejar un cheque en garantía de la devolución en tiempo y forma.